La Educación del Paciente Sobre la Uña Hongo

Infecciones relacionadas con hongos en las uñas son condiciones bastante común que afecta aproximadamente al 10% de la población estadounidense. El hongo que invade tu uña es un organismo vivo que se desarrolla en condiciones oscuras y húmedas. Mientras que el hongo tiene el potencial de ocurrir en la uña, es mucho más común en los dedos del pie debido al ambiente deseable de los pies. Este hongos en las uñas pueden vivir en el lado de la uña o debajo de la uña, sin embargo, esto puede depender de muchos factores tales como la progresión o la gravedad de la enfermedad.

Reconocer los síntomas de la uña Infecciones por hongos

Muchos médicos han señalado en las etapas iniciales de esta enfermedad es común que el hongo que vive junto a las uñas de los pies y si no se trata progresa lentamente hacia el interior o debajo de la uña. Algunos de los síntomas al inicio de esta infección por hongos uñas de los pies son una mancha blanca o amarillenta en la uña. A menudo no es una ocurrencia común que el dolor en esta etapa de la infección. Es esta falta de dolor que a menudo causa de este síntoma debe pasarse por alto, por lo tanto permitiendo que la infección avance.

La siguiente etapa de la infección uñas de los pies es un poco más notable, aunque los síntomas pueden producirse con bastante lentitud. Al principio es posible que note una estupidez seguido de un color amarillento y su uña en realidad puede cambiar de forma. Este cambio en la forma de la uña en realidad puede ser causado por el engrosamiento y / o desmoronamiento de los bordes que se produce. Esta coloración amarillenta de espesor de la uña suele ser la marca de esta condición. En esta etapa de la infección uña mayoría de las personas experimentan algún grado de incomodidad. Esto puede estar asociado al hecho de que la uña de hecho se puede separar de la uña.

Cuando la enfermedad lo suficiente como para dar lugar a una separación de la uña y la piel, dejando al descubierto el lecho de la uña, esto puede resultar en una infección grave. Si usted nota un mal olor o pus en el dedo del pie es imprescindible que usted busca la intervención médica para prevenir una infección grave.

¿Cómo uñas de los pies infecciones por hongos se propagan

Un error común es el microorganismo que causa esta infección es poco frecuente y sólo se encuentran en lugares sucios. Este microorganismo no está sesgada. Si hay un ambiente cálido y húmedo que se encuentra es muy probable para que las esporas se recogieron en las manos de una persona o de los pies. Esta interacción entre el usuario y el hongo por lo general se lleva a cabo sobre una base diaria. El problema ocurre cuando se le da al hongo un ambiente deseable para vivir,

El hongo dedo del pie que por lo general la causa de estas infecciones es conocido en la comunidad médica como dermatofitos. Hay otras causas de infecciones en las uñas por hongos como la levadura y el moho, sin embargo, los dermatofitos son la causa más común. Ciertos factores pueden hacer que un individuo más susceptible a hongos en las uñas.

Los factores comunes que causan hongos en las uñas

  • Un sistema inmunológico que no funciona
  • La enfermedad arterial periférica
  • Daño en el pie que incluye la uña del pie
  • PH anormal de la piel
  • La falta de higiene
  • Anterior infecciones por hongos de las uñas

Uñas de los pies las infecciones por hongos no son potencialmente mortales o debilitantes. Sin embargo, estas infecciones pueden llegar a ser dolorosa y afectar la autoestima debido a la aparición de la uña. Debido a hongos en las uñas pueden ser difíciles de tratar, la prevención es de suma importancia.

Si usted tiene inquietudes que pueda tener una uña hongo en contacto con el Centro de Restauración de las uñas o llene nuestro formulario de contacto. Podemos examinar los dedos del pie y realizar pruebas para dar un diagnóstico definitivo y el plan de tratamiento.